POLÍTICAS DE VENTA
Bienvenido al sitio Web de PERFECT FACE MAKEUP al ingresar usted asume la obligación de respetar las condiciones de uso. Por favor lea detenidamente la información que será suministrada a continuación.
Recuerda que las ventas son única y exclusivamente por el sitio web. La APP WHATSAPP queda inhabilitada para toma de pedidos y envió de catálogos.
LINEAS DE SOPORTE Y ASESORÍA
Los horarios de atención son los siguientes:
LUN A SAB
10:00am a 7:00pm
IMPORTANTE: Los mensajes que se reciban el sábado después de 6:00PM serán contestados el día lunes a partir de las 9:00AM. Recuerda que los días domingos y festivos no tenemos servicio al cliente por nuestras líneas de atención.
INFORMACIÓN MÉTODOS DE PAGOS
No convencionales
La opción de PAGO CONTRA ENTREGA solo está habilitada para Barranquilla, Soledad, Corregimiento La Playa y Villa Campestre. Si escogiste esta opción, una de nuestras colaboradoras se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para agendar la entrega de tu pedido. Te recordamos que la línea de soporte es el WHATSAPP + (300)2719471 esta modalidad de compra es para clientes al DETAL y MAYORISTAS.
IMPORTANTE:
En caso de que escogieras la opción de PAGO CONTRA ENTREGA y NO podamos comunicarnos contigo al número de llamadas que ingresaste, tu pedido queda automáticamente cancelado. No se guardan ni se apartan los productos si no están pagos.
La opción recoge en la tienda Esta habilitada para todos nuestros clientes tanto DETAL como En esta modalidad el pedido ya fue previamente cancelado a través de nuestro Sitio Web y usted podrá ir a recogerlo a nuestra sede principal en la CRA 44#82-16 LOCAL 107 BARRANQUILLA – COLOMBIA.
IMPORTANTE:
Se hará entrega del pedido únicamente si ya el pago se ve reflejado en sistema. Normalmente el pago entra a la plataforma durante las próximas (4) HORAS de haberlo realizado. No olvide ir a reclamarlo con comprobante de pago en mano.
Pagos por efecty o baloto: En esta modalidad de pago el sistema te generara un código para que puedas cancelar tu pedido durante las siguientes 24H después de haber confirmado la orden de tu compra a PERFECT FACE MAKEUP. Si pasan las 24H y no realizaste el pago el sistema anulara la orden de manera automática. Esta modalidad de pago está habilitada para nuestros clientes al DETAL.
MAYORISTAS
Todo lo que necesitas saber sobre nuestras ventas al por mayor.
PEDIDO MINIMO $250.000 COP
Compras superiores a $599.000 COP obtienen un 5% de descuento adicional a los valores preestablecidos. En esta modalidad para obtener el descuento debes llevar cantidad mínima de (3) TRES productos por referencia. Recompra $120.000 SIN DESCUENTO.
Compras superiores a $1.499.000 COP obtienen un 8% de descuento adicional a los valores preestablecidos. En esta modalidad para obtener el descuento debes llevar cantidad mínima de (6) TRES productos por referencia. Recompra $120.000 SIN DESCUENTO.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Nuestros productos son de excelente calidad y cuentan con garantía directa del fabricante, en el caso que llegues a recibir un producto defectuoso debes seguir los siguientes pasos para poder brindarte una buena atención y solución al inconveniente presentado.
Colócate en contacto de inmediato con nosotros a través de nuestras líneas de soporte DETAL (300)2719471 MAYORISTA (304)3665683, debes hacerlo durante las 24H después de haber recibido con éxito tu compra; envíanos fotos o videos que evidencien el mal estado del producto adjunto con la factura.
Las solicitudes de garantía de productos tienen un tiempo de respuesta HASTA (5) días hábiles teniendo en cuenta nuestro horario de atención establecido, NO DOMINGOS, NO FESTIVOS.
GARANTIA INMEDIATA: Debes acercarte a nuestro punto físico CRA 44 #82-16 LOCAL 107 BARRANQUILLA con la factura de compra y el producto SIN FACTURA EN MANO NO HACEMOS LA GARANTIA EFECTIVA