Políticas de venta

POLÍTICAS DE VENTA

Bienvenido al sitio Web de PERFECT FACE MAKEUP al ingresar usted asume la obligación de respetar las condiciones de uso. Por favor lea detenidamente la información que será suministrada a continuación.

Recuerda que las ventas son única y exclusivamente por el sitio web. La APP WHATSAPP queda inhabilitada para toma de pedidos y envió de catálogos.

LINEAS DE SOPORTE Y ASESORÍA

Los horarios de atención son los siguientes:
LUN A SAB
10:00am a 7:00pm

IMPORTANTE: Los mensajes que se reciban el sábado después de 6:00PM serán contestados el día lunes a partir de las 9:00AM. Recuerda que los días domingos y festivos no tenemos servicio al cliente por nuestras líneas de atención.

INFORMACIÓN MÉTODOS DE PAGOS

No convencionales

MAYORISTAS

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras ventas al por mayor.

PEDIDO MINIMO $250.000 COP

Compras superiores a $599.000 COP obtienen un 5% de descuento adicional a los valores preestablecidos. En esta modalidad para obtener el descuento debes llevar cantidad mínima de (3) TRES productos por referencia. Recompra $120.000 SIN DESCUENTO.

Compras superiores a $1.499.000 COP obtienen un 8% de descuento adicional a los valores preestablecidos. En esta modalidad para obtener el descuento debes llevar cantidad mínima de (6) TRES productos por referencia. Recompra $120.000 SIN DESCUENTO.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Nuestros productos son de excelente calidad y cuentan con garantía directa del fabricante, en el caso que llegues a recibir un producto defectuoso debes seguir los siguientes pasos para poder brindarte una buena atención y solución al inconveniente presentado.

Colócate en contacto de inmediato con nosotros a través de nuestras líneas de soporte DETAL (300)2719471 MAYORISTA (304)3665683, debes hacerlo durante las 24H después de haber recibido con éxito tu compra; envíanos fotos o videos que evidencien el mal estado del producto adjunto con la factura.
Las solicitudes de garantía de productos tienen un tiempo de respuesta HASTA (5) días hábiles teniendo en cuenta nuestro horario de atención establecido, NO DOMINGOS, NO FESTIVOS.

GARANTIA INMEDIATA: Debes acercarte a nuestro punto físico CRA 44 #82-16 LOCAL 107 BARRANQUILLA con la factura de compra y el producto SIN FACTURA EN MANO NO HACEMOS LA GARANTIA EFECTIVA